Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

miércoles 4 de enero de 2017, 12:38:47
Cami Equipat del Torrent dels Abadals (K1)

Aprovechando que tengo poco tiempo, me acerco con Sergi, Arnau y Alberto al torrent del abadals. Es un camino equipado que da acceso a la Via Ferrata de la Cinglera del Resistent. En si es un itineario equipado donde principalmente se camina e iremos encontrando pequeños resaltes Salimos

Barrancos | Pirineo - Vall Fosca
Barranc de les Espones
Tipo de Entrada: RESEÑA

Barranco acuático muy completo en el que encontraremos una primera parte muy encañonada con rapeles para seguir por la parte abierta en la que encontraremos saltos y toboganes. IntroducciónBarranco situado en el Pallars Jussà, en la Vall Fosca. Es un barranco acuático muy completo en el que encont

domingo 4 de mayo de 2014, 17:12:02
Ruta Prehistorica I

Avui hem sortit a fer un tomb per tal d'anar agafant ritme ja que comença el bon tems i tenim un munt de rutes en ment per fer en familia. Aquest cop hem anat a fer la ruta prehistorica I, ja que en Sergi esta estudiant la prehistoria i a la roca de les orenetes hi ha restes de pintures rupe

jueves 26 de julio de 2012, 14:04:12
Riera de Merles - Puigcercos

Aquest cap de setmana hem aprofitat un cop mes per anar a fer salts a gorgs, l'experiència del torrent de les cabanes i Sant Aniol ens han calat fons. Aquest cop ens hem acostat a una de les zones menys conegudes, el Lluçanes. Aquí hi ha la famosa riera de merlés, espai d'interés nat

lunes 14 de mayo de 2012
Equipacio Oficial

Equipacio Oficial CE Madteam

domingo 4 de marzo de 2012, 15:51:59
Aires Maritims (10m IV) - Premià de Dalt

Como el dia ha amanecido soleado, hemos decidido ir a escalar en familia. Hace tiempo que tenia en mente hacer con Sergi y Arnau la via Aires Maritims. Son 10m de IV, bueno sólo la entrada es de IV, el resto es III con un bonito tramo de IV- al final. Pero es ideal para ellos. La via esta en la

lunes 20 de febrero de 2012, 13:40:43
Taller de Nudos: El 8 y sus 8 variantes (XIX MadStage Tavascan)
Tipo de Entrada: ARTICULO | 8752 visitas

El siguiente artículo es un resumen del taller de nudos que realizamos el sábado 18/02/2012 en el XIX MadStage en el Regio de la Pleta del Prat en Tavascan.     Alcance Taller de nudos de montaña dirigido a todos aquellos que manejan cuerdas de una forma u otra, desde alpini

domingo 15 de enero de 2012, 15:00:28
10a Cursa dels 2 Turnos

El dia ha amanecido opaco, aunque de caminó a Moià he visto uno de los amanceres mas bonitos. Cuando llego a Moià ya han mucha gente. Aparco y recogo el dorsal y el chip. En unos minutos arranca el Canicross así que me espero a ver la salida. La verdad es que a Sergi y a Arnau les hubiera encant

domingo 13 de noviembre de 2011, 13:19:33
19a Cursa de Muntanya del Farell

Cada vez es más complicado elegir ante la actual oferta de carreras de montaña. En esta ocasión he tenido que elegir entre la Xtrem Burriac y la cursa del Farell. Como ya he corrido 3 veces este año por la zona del Burriac me he decantado por la del Farell. Mi primera sopresa ha sido comprob

jueves 4 de agosto de 2011, 13:55:47
Trail 2 acras del Aneto

El Sábado pasado a las 11:00, 242 corredores salieron de Benasque para participar en el trail de las 2 caras del Aneto, 173 cruzan la meta convirtiendose en finisher de esta magnifica prueba de 67Km de distancia y 5700m de desnivel acumulado. He completado el recorrido en 17:17:24, no e

domingo 6 de marzo de 2011, 17:48:55
Can Boquet

Por fin Miriam ha podido inciar su curso de hipica, así que nosotros nos hemos ido a dar un paseo por los arrededores de Can Boquet. Partimos de la Roca d'en Toni, y visitamos las tumbas medievales de Can Boquet. Roca d'en Toni Tumbas medievales de Can Boquet Co

domingo 27 de febrero de 2011, 13:00:51
Cabrilenca, camines o corres

Es domingo he participado el 6a edición de la Cabrilenca. Me he decidido por el recorrido de 20Km al estilo coca, o sea correr y caminar, porque los 1600m de desnivel pican bastante para sólo correr. El recorrido ha sido espectacular, chapó por la organización. El recorrido estaba

martes 15 de febrero de 2011, 10:01:50
XVII MadStage Conangles

12 y 13 de febrero de 2011 Este fin de semana se ha celebrado el 17 MadStage en Conangles. El plan para el sábado es realizar un taller de hielo en el que podremos probar material.  Personalmente tenia interés en los e-climb y los nomic ergo, y la verdad es que no me han defraudado. Para

domingo 6 de febrero de 2011, 21:56:10
Un paseo por Vallromanes

Con el objetivo de entrenar para la Cabrilenca aprovecho para dar un paseo por Vallromanes, pasando por la Roca Foradada de Vallromanes y poder subir a la Roca d'en Toni, Cova de la Granota y como no la Creu de Can Boquet para regresar a Vallromanes y cambiar de vertiente por el coll de forn

martes 7 de diciembre de 2010
Ruta Prehistorica I

Ruta Prehistorica I de Cellecs

12345 ... 1112Siguiente »