Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas » Noviembre 2006

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

jueves 30 de noviembre de 2006
Carta a los Reyes Magos

Todos nosotros de pequeños escribimos cartas a los Reyes Magos pidiendo aquello que más deseábamos, con ilusión y esperanza. Como ya estamos en diciembre y se acerca la Navidad aquí dejo escrita mi carta, ya os contaré que me han traído. [+] click para ampliar Viernes 1 de diciembre

miércoles 29 de noviembre de 2006, 09:07:41
En lo alto de la Serra Marian, Pic de Galzeran

Domingo, 26 de Noviembre de 2006 Para este Domingo decidimos visitar otro pico cercano a casa para que Sergi siga progresivamente su aprendizage senderista. En esta ocasión visitamos el Pic de Galzeran, otro pico de la famosa lista de Els 100 cims de la FEEC, que es la cima más alta de la Serra M

miércoles 29 de noviembre de 2006, 08:47:29
Entrenamiento SOLO & INVERNAL

Sábado, 25 de Noviembre de 2006 Como este fin de semana sabia que no podria escalar por tener que atender otros menesteres, decidí no renunciar a la posibilidad de escalar un par de horas aunque ello me requiriera madrugar mucho y esclar de noche. Así pues, a las 5:00 me acerco a St Jeroni de la

martes 28 de noviembre de 2006
Pic de Galzeran

Ascensión sencilla a la cima de la Serra Marina por el Coll de Montalegre

miércoles 22 de noviembre de 2006

Un Haiku es un poema breve de 17 sílabas organizadas en 3 versos de con la siguiente estructura 5-7-5, no tiene rima y su esencia radica en su simplicidad. Se parece a lo que decimos hablando o soñando. Su contenido describe lo que esta sucediendo en un lugar y en un momento determinado, centrandose

lunes 20 de noviembre de 2006, 14:47:19
Paseando al rededor de la font de l'Alzina

Domingo, 19 de Noviembre de 2006 Truncados nuestros planes de visitar Savassona por culpa de un principio gripal, decidimos relajarnos paseando por los alrededores de la Font de l'Alzina, a pie del Puigcastellar en la Serra Marina, al ladito de casa. La excursión es cortita de unas 2h por pis

lunes 20 de noviembre de 2006, 08:59:24
Nudos alpinismo II: FALSO NUDO DE FUGA
Tipo de Entrada: ARTICULO | 2 Comentarios | 10439 visitas

lunes 20 de noviembre de 2006, 08:58:23
Nudos alpinismo II: NUDO DE GUINDOLA
Tipo de Entrada: ARTICULO | 1 Comentarios | 8992 visitas

lunes 20 de noviembre de 2006, 08:55:05

16 de noviembre de 2006 Ayer 15 de Noviembre, la onomástica me sonrió. Entre otros era Sant Albert, y haciendo honor a las tradiciones consumistas recibí algunos presentes que seguro me acompañaran en mis futuras ascensiones: Mochila Grivel Alpine Ligth 42L, seguro que ahora mi Manu no se s

Excursionismo | Serralada Litoral Catalana - Serra Marina
Puigcastellar por la Font de l'Alzina
Tipo de Entrada: RESEÑA

Recorrido circular por la Serra Marina que parte de la Font de l'Alzina, transita cómodas pistas forestales y visita la cima del Puigcastellar con su característico poblado ibérico. Dificultad: Fácil (ideal para niños)Desnivel: 150mDuración: 2hSeñalización: Señalizado en su totalidad. Se siguen marc

domingo 19 de noviembre de 2006

Recorregut circular al voltant de la Font de l'Alzina, assolint el cim del Puigcastellar.

martes 7 de noviembre de 2006, 10:45:45
Sant Jeroni de la Murtra. Escalada Matinal

Sábado, 4 de Octubre de 2006 Como el sábado sólo disponiamos de 2h decidimos visitar "la cantera" de Sant Jeroni de la Murtra, a 5min de casa. Como desconociamos el estado de las reuniones decidimos rapelar desde arriba y verificar su estado. En la parte alta hay un par de buenos árboles en los q

martes 7 de noviembre de 2006, 10:39:07
Les Paparres. Escalada deportiva en Olesa de Montserrat

Domingo, 29 de Octubre de 2006 En esta ocasión visitamos la escuela de escalada de les Paparres en la vertiente W del Puigventat situado en Olesa de Montserrat. Debido a un error en el cambio de horario salimos de Terrassa a las 7:30, bien tempranito, y sobre las 8:30 llegamos al collado que da

martes 7 de noviembre de 2006, 10:11:15

Sábado, 14 de Octubre de 2006 Visita a la escuela de escalada del Pic de l'Àliga en St Andreu de la Barca. SergioT,  ha estado buscando la escuela un par de veces y por fin ha dado con ella. El dia no parece muy bueno, ayer llovió, però tenemos ganas de volver a escalar juntos, hemos estado 3 m

lunes 6 de noviembre de 2006
Pic del Aguila. Escalada deportiva en St Andreu de la Barca

Tras un par de aproximaciones para localizar esta escuela visitamos esta escuela tranquila. Nosotros no encontramos ninguna cordada y estuvimos en los dos sectores.