Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas » Marzo 2007

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

Escalada en cresta | Prepirineo - Serrat de les Eres - Berguedà
Cresta de Peguera (AD, IV+)
Tipo de Entrada: RESEÑA | 3 Comentarios

En una de las zonas más bonitas del Berguedà se esconde el pueblo abandonado de Peguera, en sus alrededores se respira tranquilidad, al armonia de sus prados invia al descanso pero los muros que protejen tan codiciado secreto nos permiten disfrutar de una agradable escalada en cresta con un telon de

martes 20 de marzo de 2007, 09:48:46

lunes 19 de marzo de 2007, 18:14:47
Cresta de Peguera
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2050 visitas

Domingo, 18 de marzo de 2007 Hace tiempo que queria escalar con David e Irene, pero la metereologia no nos habia dejado hasta el momento. Como el pronóstico para este fin de semana era inmejorable decidimos hacer la Cresta de Peguera ya que su corta aproximación nos permitiria estar de vuelta temp

viernes 9 de marzo de 2007, 11:50:21
La cocción y el dominio de la fisica-química
Tipo de Entrada: ARTICULO | 5 Comentarios | 14059 visitas

jueves 8 de marzo de 2007
Naturaleza

Imagenes de la naturaleza

martes 6 de marzo de 2007, 14:15:00
Artificial a St Jeroni de la Murtra

Sábado, 3 de marzo de 2007 Aprovechando unas horas libre el sábado de acerqué a la cantera de Sant Jeroi de la Murtra para abrir alguna fisura en artificial. Mi idea incial era subir un diedro pitonando un par de pasos de A1, pero al final como estaba motivado me decidi a hacer un desplome adiedra

lunes 5 de marzo de 2007, 09:37:45
ASICS Trabuco IX WR

Viernes, 2 de marzo de 2007 Con el objetivo de entrenar con mayor seriedad me he comprado una zapatillar de trail running. Tras leer unos cuantos post tenia en mente las Salomon XA PRO 3D o las ASICS Trabuco. La elección final tras probarme ambas ha sido para las ASICS. Las ASICS son muy cómodas

viernes 2 de marzo de 2007, 12:03:00
Deportiva en la Placa de la Pluja a Can Jorba

Domingo, 25 de febreo de 2007 "Un poco de humildad siempre viene bien ... " Como disponiamos de pocas horas debido a un asunto personal aprovechamos para hacer algo de deportiva cerca de casa, así que fuimos a Can Jorba. Cuando llegamos a eso de las 13h vimos que habia un cursillo en la Placa de