Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas » Mayo 2007

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

miércoles 30 de mayo de 2007, 18:28:22
Travesia Miage-Bionnassay: Logistica 1

Parte del éxito de la ascensión esta aprovechar los refugios estratégimanete situados a lo largo del recorrido, con el objetivo de minimizar equipo al máximo.Hoy he llamado al de Conscrits y al de Durier para hacer las reservas.El refugio de Conscrits es que me daba más miedo no encontrar plazas, y

martes 29 de mayo de 2007, 18:51:07
Travesia Miage-Bionnassay: Cuando un sueño se hace realidad

El destino quiso que a finales del mes de abril de una conersación en un chat naciera una idea fruto de un sueño.Mi idea era visitar los Alpes a finales de Junio, y mira tu por donde la de Madveras también. Él tenia en mente visitar el Oberland aunque le daba un poco igual. Por esa zona esta el M

lunes 28 de mayo de 2007, 12:39:15
Aristas del Turó de Montcada

Viernes, 18 de Mayo de 2007 Como el viernes dispongo apenas de un par de horas al salir del trabajo me decido a subir por la sencilla arista E del Turó de Montcada. Hace tiempo encadené desde casa el Puigcastellà y el Turó de Montcada y descendí por el sencillo camino de la cara W, pero esta vez p

Escalada en cresta | Serralada Litoral Catalana - Montcada i Rexach
Arista E y SW del Turo de Montcada
Tipo de Entrada: RESEÑA | 4 Comentarios

Cuando se accede a Barcelona desde la autopista procedente del N llama la atención una pequeña montaña que corona la población de Montcada. Es una pequeña cima de no más de 300m de altitud cuya cara N ha sido debastada por una cantera, pero su situación asislada y su forma piramidal invita a soñar c

lunes 14 de mayo de 2007, 13:51:35
"Tap de Xampany", Avenc Emili Sabaté

Sábado, 12 de Mayo de 2007 Con motivo del 1er EspeleoSatge organizado por DavidP nos disponemos a desceder el Avenc Emili Sabaté. Han pasado 12 años desde que hicimos por primera vez esta sima. Teníamos 18 años y nuestros cuerpecillos pasaron por el temido "tap de xampany" sin pena pero sin gloria