Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas » Junio 2007

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

martes 26 de junio de 2007

Travesia de las Dômes du Miage hasta el refugio Durier y descenso por la via Plan Glacier. La idea era realizar la ruta real pero las condiciones de la nieve y la meteo no nos dejaron, aún así realizamos bellísima travesia

martes 26 de junio de 2007, 10:16:48

Tipo de Entrada: ARTICULO | 7 Comentarios | 9539 visitas

Hace algunos años prové por primera vez la comida liofilizada y mi experiencia, y la de mis amigos Sergio y Miguel, fue terrible. Aún recuerdo aquel sobre liofilizado de tortilla de patatas que nos revolvió el estómago y que finalmente se acobó comiendo una cabra. Las cosas han cambiado y e

martes 5 de junio de 2007, 09:12:24
Ferrata Canal del Grau

Sabado, 2 de junio de 2007 Con la excusa de pasar un fin de semana familiar con unos amigos en Andorra nos hemos prgramado un par de actividades matutinas. La idea es levantarnos tempranito, sobre las 5 de la mañana y hacer una ferrata el sabado y una cresta el domingo.Como estamos en Encamp, visi