Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas » Julio 2007

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

miércoles 25 de julio de 2007, 19:08:02
Sin papeles

Sábado, 21 de julio de 2007 Antes que alpinista fui, y sigo siendo buceador aunque hace tiempo que no me sumergia. Este pasado sábado coincidiendo con un fin de semana en familia queria realizar una inmersión con mi amigo Miguel, pero la burocracia nos lo impidió, por lo visto ahora a parte de acr

jueves 19 de julio de 2007, 07:50:58
Les Escletxes, el Papiol

Miércoles, 18 de Julio de 2007Nuevamente visitamos la sombra de les Escletxes, aunque esta vez vamos a la segunda escletxa.Para calentar subimos un V que creo que no tiene nombre, pero que su fisura adiedrada no lo necesita.Después subimos un 6a que esta a la derecha con un pequeño techito, a

miércoles 18 de julio de 2007, 08:40:31
Deportiva en les Escletxes, el Papiol

Lunes, 16 de Julio de 2007Aprovechando que mi compañero Sergio esta de vacaciones y que durante el mes de julio tengo jornada intensiva, decidimos visitar por la tarde la escuela de escalada de las Escletxes situada en el Papiol.No es la primera ni la última vez que la visitaremos, y más que por su

miércoles 11 de julio de 2007, 07:29:43
Via Ferrata de Sant Marti Sarroca

Jueves, 5 de Julio de 2007Como Madveras hacia poquito que hizo esta Via Ferrata y me comentó que tiraba bastante de brazos decidí escaparme unas horitas y comprobar in situ los desplomes famosos de las Baumas de Sant Martí Sarroca.Mi sorpresa fue que al llegar al aparcamiento me di cuenta

Alpinismo | Alpes - Montblanc
Travesia Domes de Miage-Plan Glacier
Tipo de Entrada: RESEÑA

La travesia de las Dômes de Miage es una de las clásicas travesias sobre aristas del Macizo del Montblanc, con un recorrido sobre aristas de más de 3km con unas panorámicas desde las Dômes sonbre el Montblanc espectaculares. El descenso por la via del Plan Glacier nos permite además conocer una de l