Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas » Agosto 2007

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

Excursionismo | Picos de Europa - Macizo Central
Torres Horcados Rojos (2506m)
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

Ascensión de las más sencillas y rápidas de la zona. A su favor tiene las inmejorables vistas sobre el macizo central, destacando el Naranjo de Bulnes. Un bello paseo muy agradecido. Altitud: 2506mDificultad: F, Desnivel: 700mDuración: 1h 30' a 2hPunto de PartidaEstación superior del Telesférico de

jueves 23 de agosto de 2007
Lagos de Covadonga

Visita vacacional a los lagos Enol y Ercina, los famosos Lagos de Covadonga. Dejando a aparte el tinglado turístico es una bonita visita a estos parajes Asturianos de los Picos de Europa

jueves 16 de agosto de 2007, 07:28:15
Penyes Altes del Moixero por la vertiente sud

Miércoles, 15 de Agosto de 2007 Como Sergio tiene lesionado un hombro teniamos idesa de hacer la cresta NO del Pic del Infern, en si es una larga aproximación para hacer unos pasitos de cresta, pero como tenia bastantes molestias decidimos dejar los cacharros y caminar, bueno mejor dicho "desnivel

miércoles 8 de agosto de 2007, 07:23:46
Barbadillo de Herreros en la Sierra de la Demanda

Domingo, 5 de agosto de 2007Una tarde de este pasado invierno estaba leyendo un número de Desnivel que hablaba sobre las vias del Gra de Fajol, los sectores de Neila, etc.Ese dia mi cuñada vino a comer a casa, y antes de comer le enseñe la revista. Le explique los corredores que habia subido en Val

miércoles 8 de agosto de 2007, 07:12:45
Cueva del Soplao

Aprovechando las vacaciones familiares nos hemos acercado a la Cueva del Soplao (Cantabria) como espeleólogos curiosos y a un ritmo diferente del habitual, pues esta cavidad esta totalmente habilitada para todos los publicos (incluso para los más pequeños, aunque leais por algun sitio que no se pe