Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas » Enero 2008

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

jueves 17 de enero de 2008, 11:45:42
Corriendo por la Senda Ecologica de Toledo

Jueves, 17 de enero de 2008Por motivos laborables durante esta semana he estado en Toledo.La cuidad es preciosa, lástima que no disponga de algo más de tiempo para conocerla. Pero como la estancia en el Hotel no deja de ser aburrida me he traido mis Asics, unas mayas y la decisión de hacer turismo

martes 15 de enero de 2008, 12:32:32
Columna del Verdet - Pedraforca -

Sábado, 12 de diciembre de 2007Salimos tempranos Sergio y yo para dirigirnos al Pedra. Los últimos partes metereológicos habian anunciado lluvia durante la noche, y las temperaturas de los últimos dias nos auguraban poco hielo, pero somos optimistas. Como hemos leido en algun post que la columna

lunes 14 de enero de 2008
Columna del Verdet - Pedraforca -

Escalada de la columna del Verdet entrando por la somnis d'hivern

jueves 3 de enero de 2008, 13:16:08
Escalada en hielo en el Pedraforca

Sábado, 29 de diciembre de 2007Después de leer en infohielo que la columna del Verdet esta formada partimos temprano para poder aprovechar estos últimos días del año para hacer alguna cascada. Cuando llegamos al parking nos llevamos una buena sorpresa, pués habia mucha gente que se dirigia a

miércoles 2 de enero de 2008

Ascensión a la cascada de l'arbre en el Pedraforca en condiciones justas pero suficientes

miércoles 2 de enero de 2008
Cascada del curset, Pedraforca

Ascensión a la cascada del curset el 29 de diciembre en condiciones muy justas. EL tramo final era una fina goulette y la salida la tuvimos que realizar en roca