Estas en » Diario de rutas alpinas » Archivo de entradas » Junio 2009

2016 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

0000 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

viernes 12 de junio de 2009, 08:33:37

Sábado, 6 de junio de 2009Con la excusa que me quedo por la mañana con los peques he decidido dar un paseo y llevarlos a ver el dolmen de Can Boquet, o más conocido como "la roca d'em Toni" en la Serralada Litoral.En lugar de iniciar el paseo en Vilassar de Dalt, como es habitual, nosotros salimo

Corredores y Escalada en hielo | Prepirineo - Pedraforca
Canal del Riambau (500, MD)
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

Magnifico corredor que ataca la cara N del Pedraforca. Cabe destacar que si encontramos cordadas delante la canal purga muchísimo.Aproximación:Se debe seguir el mismo camino de acceso de la Estasen.Desde el refugio adentrarse por el bosque hacia la pared N hasta alcanzar la base de la pirá

miércoles 3 de junio de 2009, 10:11:50
Espolon Guerrero y Cova de la Font Major

Sábado, 30 de Mayo de 2009Con la excusa de visitar la Cova de Font Major en L'Espluga del Francolí organizada por nuestro amigo Miguel, Sergio y yo nos acercamos al Espolon Guerrero que esta a tan sólo 10 min de la casa de nuestro amigo.Como ya habiamos estado en alguna ocasión en la zona vamos a t