Estas en » Diario de rutas alpinas » Albumes de Fotos

Pic de Galzeran

Ascensión sencilla a la cima de la Serra Marina por el Coll de Montalegre

domingo 19 de noviembre de 2006

Recorregut circular al voltant de la Font de l'Alzina, assolint el cim del Puigcastellar.

Pic del Aguila. Escalada deportiva en St Andreu de la Barca

Tras un par de aproximaciones para localizar esta escuela visitamos esta escuela tranquila. Nosotros no encontramos ninguna cordada y estuvimos en los dos sectores.

Sant Jeroni de la Murtra. Matinal de escalada

Visitamos esta pequeña escuela clásica situada al lado del Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, que tengo a tan sólo 5 min de casa. Un pequeño lujo en esta zona cerca a Santa Coloma de Gramanet rodeada de senderos y rutas de BTT

Les Paparres. Escalada deportiva en Olesa de Montserrat

Increible escuela de escalada, y magnifico mirador de la E de Montserrat

Cara E de Montserrat

Cara E de Montserrat vista desde les Paparres

lunes 30 de octubre de 2006
Cellecs. Escalada deportiva en Orrius

Escalada deportiva en Ã’rrius. Aprovechando unos dias de vacaciones y la cercania de la escuela nos escapamos al magnifico granito de Cellecs para que Miriam pruebe sus primeras vias. El sector escogido fue el de la Placa ya que hay 3 IV de 20m, suficiente para empezar

martes 10 de octubre de 2006
Vias escalada Sant Geroni de la Murtra

Vias de escalada de Sant Jeroni de la Murtra. Estas vias son antiguas, pero recientemente se han reequipado algunos tramos con parabolts.

miércoles 23 de agosto de 2006
Via Paco-Pepe/Silvia NE Veleta

Ascensión a la Cara NE del Pico Veleta en Sierra Nevada

lunes 5 de junio de 2006

Ascensió a la Pica d'Estats per la ruta Gabarró realitzada el mes de Setembre'05. Aquesta es sens dubte l'ascensió més maca al cim de Catalunya, amb uns pasos de II curts però entretinguts.

domingo 28 de mayo de 2006
Aresta NO Pic Rodo

Ascensió a la aresta NO del Pic Rodó i cresta de l'Anyeller. Maig'06

domingo 28 de mayo de 2006
Banyes del Boc

He publciado esta imagen por si alguen conoce alguna ruta que asciendas las agujas de les Banyes del Boc.

martes 31 de enero de 2006
Canal Estreta Gra de Fajol Petit

Ascensión a la canal Estreta del Gra de Fajol Petit (Ene'06)