Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas » Enero 2007

2017 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

lunes 22 de enero de 2007, 09:33:14
Ae a Santa Coloma de Gramanet

Viernes, 19 de en ereo de 2007 Aprovechando una par de horas después del trabajo me he acercado a mi querido granito Santacolomino ha hacer un A2e bien desplomadito (en libre sale 7a). En esta ocasión he realizado la salida hacia la derecha ya que he visto un parabolt nuevecito, la sorpresa ha sid

miércoles 10 de enero de 2007, 18:53:12
Santuari del Corredor, Serra del Corredor

Jueves, 4 de enero de 2006 Con la idea en mente de visitar el Dolmen de la Pedra Gentil nos acercamos a la Serra del Corredor. En esta ocasión os acompaña un vecino, Roger, que me confiesa que un enamorado del exursionismo y que le encantaria escalar, aunque hoy sólo caminaremos. Al domen se acced

miércoles 10 de enero de 2007, 18:34:11
Circular por les Agulles, Montserrat
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2031 visitas

Martes, 2 de enero de 2006 Como pretendo escalar la Anglada-Guillamon a la Cadireta d'Agulles decidi realizar esta agradable ruta circular para poder sacar unas fotos de la via. El dia se levantó claro pero al pasar Terrassa la niebla se apoderó de la carretera aunque aún me esperaba una sorpresa,

miércoles 10 de enero de 2007, 17:47:04
Ruta de las ermitas, St Jeroni de la Murtra

Domingo, 31 de diciembre de 2006 Al ser fin de año y tener preparativos pendientes sólo disponemos de un par de horas por lo que no nos queda más remedio que pasearnos por la Serra Marina, y como hemos ascendido innumerables veces al Puigcastellar por todas su vertientes decidimos regalarnos una c

martes 9 de enero de 2007, 12:06:17
Ae en la Falconera, St Llorenç d'Amunt

Sábado, 30 de diciembre de 2006 Con la idea de practicar un poco de artificial en expansión nos acercamos a la Falconera, sobretodo por la próximidad, pues se encuentra muy cerca del Coll d'Estenalles, frente al Montcau. El acceso al principio nos lio un poco, en parte por culpa de un hito malicio