Diario de rutas alpinasDiario de rutas alpinas
 Aguito Aguito
Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas » Febrero 2007 » Hielo En Boí
jueves 8 de febrero de 2007, 16:38:20
Hielo en Boí
Tipo de Entrada: CUADERNO | 660 visitas

Sábado, 3 de febreo de 2007

El viernes llegamos a Boí temprano y estuvimos conversando con algunos foreros y casi todos coincidian que pinchar hielo seria complicado. Nosotros no desistimos, llegamos al 9º MadStage con un objetivo claro, escalar en hielo aunque fuera poco.

Por la noche coincidimos con otro entusiasta del hielo, DavidP, que nos ofreció subir con su vehículo hasta la presa, gracias David, y nos dijo que hielo encontrariamos, seguro.

Con estas subimos hasta la presa, y DavidP, Octane, Pit, SergioS y yo nos dirigimos a la sobrecantera. En la cantera poco se podia hacer. En unos 40 min, y tras hundirnos un poco en nieve blanda alcanzamos el sector derecho de la sobrecantera.

El dia fue provechoso, montamos un par de lineas y pudimos disfrutar de una buena jornada de hielo. Suerte que heramos 5, si hubiéramos sido un par más ya nos habríamos molestado.

Pudimos pinchar y poner tornillos sin problemas y eso que el panorama pintaba mal, y convencimos al maestro Pit que los tornillos BD Express Screw son de los mejor (Pit olvida tus tornillos de titanio ruso).

Sobre las 15 regresabamos satisfechos al albergue, y aún quedaba la gincama, pero eso es otra historia.

 




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

Publicidad Adsense de Madteam.net