Diario de rutas alpinasDiario de rutas alpinas
 Aguito Aguito
Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas » Marzo 2007 » Asics Trabuco Ix Wr
lunes 5 de marzo de 2007, 08:37:45
ASICS Trabuco IX WR
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 6779 visitas

Viernes, 2 de marzo de 2007

Con el objetivo de entrenar con mayor seriedad me he comprado una zapatillar de trail running. Tras leer unos cuantos post tenia en mente las Salomon XA PRO 3D o las ASICS Trabuco. La elección final tras probarme ambas ha sido para las ASICS.

Las ASICS son muy cómodas, y tienen un buen sistema de amortiguación (se nota al calzartelas). Las Salomon tienen unas piezas de plástico por las que pasan los cordones que no me han convencido (hace años tuve unas con ese sistema y se me acabo rompiendo), aunque debo decir a su favor que también eran muy comodas.

A parte de entrenar a diário con ellas, con SergioS hemos decidido participar en algunas carreras populares de unos 10Km. Nuestro próximo objetivo sera el dia 1 de Abril en la Cursa dels Bonbers de Barcelona.

Este tipo de actividad nos favoreza de cara a nuestros futuros objetivos, aproximaciones rápidas y aumento de nuestra capacidad aeróbica.

Cuando las tenga más curradas escribiré un articulo de Test de material como hizo Pekas y Julipo explicando el resultado.


2 Comentarios
Enviado por Aguito el jueves 19 de abril de 2007

“Buenos, para seguir en la linea de este post comentar que he superado la cifra de los 100Km com las ASICS, y las he probado tanto en terreno urbano como en pista de montaña y su rendimiento es increible. verdaderamente son una zapatillas muy cómodas y con un agarre realmente bueno.”
Enviado por Xavi-b el domingo 14 de diciembre de 2008

“Vaya si hicisite la elección acertada... las asics trabuco o las trail sensor son excelentes y una apuesta segura. Las que tambien van muy bien son las MIZUNO de trail. Las Salomon XA PRO muy bonitas y comodas (por el cordon) pero una suela fatal (poco grip y desgaste rapido), y si tienes el pie un poco amplio no van bien (conclusion: en mi lista de no comprar). Me agradaron las Salomon XT Wings pero se me acabaron en poco menos que nada. Las Vasque Velocity y las Rocky Chucky (o algo asi de la North Face) relativamente ok pero un poco mas duras (y mas impacto) y mas estrechetas. Tambien eviten las Millet, guapas pero pesadisimas.”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook