Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas » Mayo 2007

2017 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

miércoles 30 de mayo de 2007, 16:28:22
Travesia Miage-Bionnassay: Logistica 1

Parte del éxito de la ascensión esta aprovechar los refugios estratégimanete situados a lo largo del recorrido, con el objetivo de minimizar equipo al máximo.Hoy he llamado al de Conscrits y al de Durier para hacer las reservas.El refugio de Conscrits es que me daba más miedo no encontrar plazas, y

martes 29 de mayo de 2007, 16:51:07

El destino quiso que a finales del mes de abril de una conersación en un chat naciera una idea fruto de un sueño.Mi idea era visitar los Alpes a finales de Junio, y mira tu por donde la de Madveras también. Él tenia en mente visitar el Oberland aunque le daba un poco igual. Por esa zona esta el M

lunes 28 de mayo de 2007, 10:39:15

Viernes, 18 de Mayo de 2007 Como el viernes dispongo apenas de un par de horas al salir del trabajo me decido a subir por la sencilla arista E del Turó de Montcada. Hace tiempo encadené desde casa el Puigcastellà y el Turó de Montcada y descendí por el sencillo camino de la cara W, pero esta vez p

lunes 14 de mayo de 2007, 11:51:35

Sábado, 12 de Mayo de 2007 Con motivo del 1er EspeleoSatge organizado por DavidP nos disponemos a desceder el Avenc Emili Sabaté. Han pasado 12 años desde que hicimos por primera vez esta sima. Teníamos 18 años y nuestros cuerpecillos pasaron por el temido "tap de xampany" sin pena pero sin gloria