Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas » July 2007 » Sin Papeles
Wednesday 25 de July de 2007, 21:08:02
Sin papeles

Sábado, 21 de julio de 2007

Antes que alpinista fui, y sigo siendo buceador aunque hace tiempo que no me sumergia. Este pasado sábado coincidiendo con un fin de semana en familia queria realizar una inmersión con mi amigo Miguel, pero la burocracia nos lo impidió, por lo visto ahora a parte de acreditar la titulación, hace falta presentar un certificado médico y suscribir un seguro (este último es lógico). Hace un par de años atras con el titulo y suscribiendo el seguro era suficiente.

Como es lógico, no tuvimos tiempo de certificar nuestro buen estado de salud, pero bueno nos sumergimos a pulmon (o lo que se conoce como snorkel) y pudimos adentrarnos en algunas cuevas y pasar por el interior de unos estrechos "puentes de roca marinos", 3h con las aletas son más que exigentes, jejeje

La gracia esta en que para la práctica de alpinismo, con el seguro bastaria. Odio la burocrácia, pero así son las cosas. Cuando vuelva de vacaciones pagaré, me daran el certificado y podré disfrutar con mi amigo Miguel de tan esperada inmersión.