Diario de rutas alpinasDiario de rutas alpinas
 Aguito Aguito
Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas » Mayo 2008 » Dorsal 45422
viernes 23 de mayo de 2008, 09:47:49
Dorsal 45422
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2571 visitas

    Domingo 18 de Mayo de 2008

Este pasado Domingo fuimos a correr la 30a cursa del corte ingles. La verdad es que hacia tiempo que nos estabamos planteando hacer carerras populares de unos 10Km más o menos. La idea es correr una 1h y pasar un rato entretenido.

Sinceramente me sorprendio la muchedumbre que habia, la bajada de montjuic daba miedo, tenia la impresión de que si me caia una marabunta me iba a aplastar. Creo que las siguientes que corramos seran más tranquilas, eso espero, porque me rallo un poco la salida con esos adelantamientos, parones, cruces y demás, bueno la salida no, la mitad de la carrera o mejor dicho hasta la subida a Montjuic.

Al principio, por un compromiso yo no iba a ir, pero después pude apañarmelas para acompañar a Sergio que se quedó sólo, le fallo un amigo, y de esta forma hacer nuestra primera carrera juntos, que no sera última, jejejeje




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

Publicidad Adsense de Madteam.net