Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas » October 2008 » De Compras A La 7a Fira Del Llibre De Muntanya
Monday 6 de October de 2008, 09:29:51
De compras a la 7a fira del llibre de muntanya

Sábado, 4 de Octubre de 2008

Con la excusa de compararle a mi hijo una de las publicaciones infantiles de Araceli Segarra nos hemos acercado a Rupit a la 7a Fira del llibre muntanya. A parte del libro de "Tina en el Everest" he comprado el segundo volumen de "Escalada, nieve y mixto en el Montblanc" de François Damilano. El año pasado en Chamonix lo estuve ojeando pero sólo estaba editado en Frances, ahora lo he podido comprar con un 10% de descuento y en castellano. Lo que me ha hecho más ilusión es ver el trazado de la arista Meltrier, bajo la última Dome de Miage ... una via pendiente que tengo en mente, pero no sólo eso, ojeando ojeando mi mente procesaba sin parar vias y encadenamientos.

Después con los dos peques hemos dado una vuelta por Rupit, com no.

Enviado por Madveras el Monday 6 de October de 2008

“Hace dos años nooooorl, que fue el año pasado que estuvimos en Chamoní ;D”
Enviado por Aguito el Monday 6 de October de 2008

“Ale ya lo he modificado, me parece que estuvimos hace una eternidad, jejeje”
Enviado por Quo_aquo el Tuesday 7 de October de 2008

“ueee Aguito!!
Yo este año no puede ir... De todas formas, alguien que gestiona una conocida librería de libros de montaña de Vic, procuró hacerme llegar un libro de escalada que hacia años buscaba (descatalogado) ... y reconozco que cuando pillas por fin un libro que lo tienes visto y en mente desde hace años... eso da un gustazo que no veas!!!
En fin... Nos vemos!! Un abrazo

Quo …Oliendo papel y hojas de libros… :)