Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas » Febrero 2011

2017 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

domingo 27 de febrero de 2011, 13:00:51
Cabrilenca, camines o corres

Es domingo he participado el 6a edición de la Cabrilenca. Me he decidido por el recorrido de 20Km al estilo coca, o sea correr y caminar, porque los 1600m de desnivel pican bastante para sólo correr. El recorrido ha sido espectacular, chapó por la organización. El recorrido estaba

martes 15 de febrero de 2011, 10:01:50
XVII MadStage Conangles

12 y 13 de febrero de 2011 Este fin de semana se ha celebrado el 17 MadStage en Conangles. El plan para el sábado es realizar un taller de hielo en el que podremos probar material.  Personalmente tenia interés en los e-climb y los nomic ergo, y la verdad es que no me han defraudado. Para

domingo 6 de febrero de 2011, 21:56:10
Un paseo por Vallromanes

Con el objetivo de entrenar para la Cabrilenca aprovecho para dar un paseo por Vallromanes, pasando por la Roca Foradada de Vallromanes y poder subir a la Roca d'en Toni, Cova de la Granota y como no la Creu de Can Boquet para regresar a Vallromanes y cambiar de vertiente por el coll de forn