Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas

2017 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

lunes 10 de noviembre de 2008, 09:02:25
Recuparar la confianza

Domingo, 9 de noviembre de 2008Este domingo como ha hecho buen tiempo nos hemos acercado a Collbató y nos hemos llevado a Sergi para que prueba a escalar de segundo de verdad. La idea es que Sergio se cayera un monton de veces y recuperara la confianza que parece ser ha perdido para escalar de pr

lunes 6 de octubre de 2008, 07:29:51
De compras a la 7a fira del llibre de muntanya

Sábado, 4 de Octubre de 2008Con la excusa de compararle a mi hijo una de las publicaciones infantiles de Araceli Segarra nos hemos acercado a Rupit a la 7a Fira del llibre muntanya. A parte del libro de "Tina en el Everest" he comprado el segundo volumen de "Escalada, nieve y mixto en el Mont

lunes 1 de septiembre de 2008, 15:12:47
Bloque en Can Boquet

Este fin de semana hemos decidido ir a darle un poco a los bloques de Can Boquet, cerquita de Vilassar y la famosa escuela de Banyadores. Mirando la guia que tiene Sergio nos dirigimos al sector Classic que parece que tiene unos cuantos bloques, pero son pequeños y no requieren más de 2 movimientos

miércoles 13 de agosto de 2008, 07:03:55
Nuestras tardes al sol

12 de agosto de 2008Con el nacimiento de mi segundo hijo Arnau he estado un poco fuera de juego estos últimos dias, pero aprovechando que Sergio esta de vacaciones y que yo salgo de trabajar a las 15h decidimos retomar nuestra rutina, así que nos acercamos a Cellecs. Animados por el post de loybcn

viernes 23 de mayo de 2008, 07:47:49
Dorsal 45422

Domingo 18 de Mayo de 2008Este pasado Domingo fuimos a correr la 30a cursa del corte ingles. La verdad es que hacia tiempo que nos estabamos planteando hacer carerras populares de unos 10Km más o menos. La idea es correr una 1h y pasar un rato entretenido.Sinceramente me sorprendio la much

jueves 6 de marzo de 2008, 12:03:49
Corredor E al Pic de la Muntanyeta (200m, AD)

Sábado, 1 de marzo de 2008 Con motivo del XI Madstage estuvimos dandole bástantes vueltas a las posibles actividades a realizar en Benasque. Las primeras idea eras muy ambiciosas, pero requerian un buen estado de la nieve, que evidentemente no encontramos, por lo que nos centramos en activid

jueves 17 de enero de 2008, 11:45:42
Corriendo por la Senda Ecologica de Toledo

Jueves, 17 de enero de 2008Por motivos laborables durante esta semana he estado en Toledo.La cuidad es preciosa, lástima que no disponga de algo más de tiempo para conocerla. Pero como la estancia en el Hotel no deja de ser aburrida me he traido mis Asics, unas mayas y la decisión de hacer turismo

martes 15 de enero de 2008, 12:32:32
Columna del Verdet - Pedraforca -

Sábado, 12 de diciembre de 2007Salimos tempranos Sergio y yo para dirigirnos al Pedra. Los últimos partes metereológicos habian anunciado lluvia durante la noche, y las temperaturas de los últimos dias nos auguraban poco hielo, pero somos optimistas. Como hemos leido en algun post que la columna

jueves 3 de enero de 2008, 13:16:08
Escalada en hielo en el Pedraforca

Sábado, 29 de diciembre de 2007Después de leer en infohielo que la columna del Verdet esta formada partimos temprano para poder aprovechar estos últimos días del año para hacer alguna cascada. Cuando llegamos al parking nos llevamos una buena sorpresa, pués habia mucha gente que se dirigia a

lunes 17 de diciembre de 2007, 09:01:27
Escalada en hielo en el Torrent de la Font Roja (Campelles)

Sábado, 15 de diciembre de 2007Por naturaleza soy una persona optimista, y gracias a esta el sábado disfrutamos de una agradable jornada de hielo, sin grandes pretensiones pero logramos nuestro objetivo de pinchar un poco de hielo.Siguiendo con el plan de recuperación de mi compañero Serg

lunes 3 de diciembre de 2007, 10:01:46
Placa Sibarit (Els palestins)

Domingo, 2 de diciembre de 2007Con la idea de probar el grado de recuperación de Sergio, decidimos realizar una visita matinal a St Llorenç de Munt. Nuestra idea es subir el Cavall Bernat y hacer alguna via de las proximidades, pero al final se nos unió Miguel a última hora así que S

martes 27 de noviembre de 2007, 10:02:40

Viernes, 10 de noviembre de 2007He visitado el santuario de Mohawk, la Cadira del Bisbe, y  me ha parecido una zona sensacional (y cerquita) con un granito muy adherente, pero sobretodo muy cuidado, y es de justicia agradecerle el trabajo realizado.Es una zona excelente para escalar en las caluros

martes 27 de noviembre de 2007, 09:30:04
Tenaya RA

Por fin he jubilado mis Boreal Laser, la suela ya daba un poco de pena y ya no estaban para recauchutar (la verdad es que la fama de la suela de este modelo no es para tirar cohetes).Inicialmente habia pensado en adquirir el modelo Anazasi de Five Ten pero después de probar las Aqua+ de Sergi

lunes 29 de octubre de 2007, 15:37:50

Domingo, 28 de octubre de 2007Que desilusión!Habia oido hablar muchas veces de esta via, y la habia visto reseñada en bastantes libros y jamas hubiera imaginado el estado de la misma.Lo cierto es que es bonita pero los hiervajos la desmerecen, haciendo que los lagos sean guarillos.Para no liarn

lunes 22 de octubre de 2007, 08:12:07
Escalar en Montgat

Viernes, 19 de octubre de 2007 Hace algun tiempo leí en el blog de Mohauk sobre la existencia de algunas vias en Montgat (http://mococlimbing.blogspot.com/2007/06/montgat.html).Con la idea de localizar la ubicación me acerqué el viernes por la tarde. En si el acceso es sencillo, simplemente s