Estas en » Diario de rutas alpinas » Cuaderno de Entradas

2017 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

lunes 5 de marzo de 2007, 09:37:45
ASICS Trabuco IX WR

Viernes, 2 de marzo de 2007 Con el objetivo de entrenar con mayor seriedad me he comprado una zapatillar de trail running. Tras leer unos cuantos post tenia en mente las Salomon XA PRO 3D o las ASICS Trabuco. La elección final tras probarme ambas ha sido para las ASICS. Las ASICS son muy cómodas

viernes 2 de marzo de 2007, 12:03:00
Deportiva en la Placa de la Pluja a Can Jorba

Domingo, 25 de febreo de 2007 "Un poco de humildad siempre viene bien ... " Como disponiamos de pocas horas debido a un asunto personal aprovechamos para hacer algo de deportiva cerca de casa, así que fuimos a Can Jorba. Cuando llegamos a eso de las 13h vimos que habia un cursillo en la Placa de

jueves 8 de febrero de 2007, 16:38:20
Hielo en Boí

Sábado, 3 de febreo de 2007 El viernes llegamos a Boí temprano y estuvimos conversando con algunos foreros y casi todos coincidian que pinchar hielo seria complicado. Nosotros no desistimos, llegamos al 9º MadStage con un objetivo claro, escalar en hielo aunque fuera poco. Por la noche coincidimo

lunes 22 de enero de 2007, 09:33:14
Ae a Santa Coloma de Gramanet

Viernes, 19 de en ereo de 2007 Aprovechando una par de horas después del trabajo me he acercado a mi querido granito Santacolomino ha hacer un A2e bien desplomadito (en libre sale 7a). En esta ocasión he realizado la salida hacia la derecha ya que he visto un parabolt nuevecito, la sorpresa ha sid

miércoles 10 de enero de 2007, 18:53:12
Santuari del Corredor, Serra del Corredor

Jueves, 4 de enero de 2006 Con la idea en mente de visitar el Dolmen de la Pedra Gentil nos acercamos a la Serra del Corredor. En esta ocasión os acompaña un vecino, Roger, que me confiesa que un enamorado del exursionismo y que le encantaria escalar, aunque hoy sólo caminaremos. Al domen se acced

miércoles 10 de enero de 2007, 18:34:11
Circular por les Agulles, Montserrat
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2040 visitas

Martes, 2 de enero de 2006 Como pretendo escalar la Anglada-Guillamon a la Cadireta d'Agulles decidi realizar esta agradable ruta circular para poder sacar unas fotos de la via. El dia se levantó claro pero al pasar Terrassa la niebla se apoderó de la carretera aunque aún me esperaba una sorpresa,

miércoles 10 de enero de 2007, 17:47:04
Ruta de las ermitas, St Jeroni de la Murtra

Domingo, 31 de diciembre de 2006 Al ser fin de año y tener preparativos pendientes sólo disponemos de un par de horas por lo que no nos queda más remedio que pasearnos por la Serra Marina, y como hemos ascendido innumerables veces al Puigcastellar por todas su vertientes decidimos regalarnos una c

martes 9 de enero de 2007, 12:06:17
Ae en la Falconera, St Llorenç d'Amunt

Sábado, 30 de diciembre de 2006 Con la idea de practicar un poco de artificial en expansión nos acercamos a la Falconera, sobretodo por la próximidad, pues se encuentra muy cerca del Coll d'Estenalles, frente al Montcau. El acceso al principio nos lio un poco, en parte por culpa de un hito malicio

miércoles 29 de noviembre de 2006, 10:07:41
En lo alto de la Serra Marian, Pic de Galzeran

Domingo, 26 de Noviembre de 2006 Para este Domingo decidimos visitar otro pico cercano a casa para que Sergi siga progresivamente su aprendizage senderista. En esta ocasión visitamos el Pic de Galzeran, otro pico de la famosa lista de Els 100 cims de la FEEC, que es la cima más alta de la Serra Ma

miércoles 29 de noviembre de 2006, 09:47:29
Entrenamiento SOLO & INVERNAL

Sábado, 25 de Noviembre de 2006 Como este fin de semana sabia que no podria escalar por tener que atender otros menesteres, decidí no renunciar a la posibilidad de escalar un par de horas aunque ello me requiriera madrugar mucho y esclar de noche. Así pues, a las 5:00 me acerco a St Jeroni de la M

lunes 20 de noviembre de 2006, 15:47:19
Paseando al rededor de la font de l'Alzina

Domingo, 19 de Noviembre de 2006 Truncados nuestros planes de visitar Savassona por culpa de un principio gripal, decidimos relajarnos paseando por los alrededores de la Font de l'Alzina, a pie del Puigcastellar en la Serra Marina, al ladito de casa. La excursión es cortita de unas 2h por pist

lunes 20 de noviembre de 2006, 09:55:05
La onomástica como excusa

16 de noviembre de 2006 Ayer 15 de Noviembre, la onomástica me sonrió. Entre otros era Sant Albert, y haciendo honor a las tradiciones consumistas recibí algunos presentes que seguro me acompañaran en mis futuras ascensiones: Mochila Grivel Alpine Ligth 42L, seguro que ahora mi Manu no se se

martes 7 de noviembre de 2006, 11:45:45
Sant Jeroni de la Murtra. Escalada Matinal

Sábado, 4 de Octubre de 2006 Como el sábado sólo disponiamos de 2h decidimos visitar "la cantera" de Sant Jeroni de la Murtra, a 5min de casa. Como desconociamos el estado de las reuniones decidimos rapelar desde arriba y verificar su estado. En la parte alta hay un par de buenos árboles en los q

martes 7 de noviembre de 2006, 11:39:07
Les Paparres. Escalada deportiva en Olesa de Montserrat

Domingo, 29 de Octubre de 2006 En esta ocasión visitamos la escuela de escalada de les Paparres en la vertiente W del Puigventat situado en Olesa de Montserrat. Debido a un error en el cambio de horario salimos de Terrassa a las 7:30, bien tempranito, y sobre las 8:30 llegamos al collado que da a

martes 7 de noviembre de 2006, 11:11:15
Pic del Àliga. Escalada deportiva en Sant Andreu de la Barca

Sábado, 14 de Octubre de 2006 Visita a la escuela de escalada del Pic de l'Àliga en St Andreu de la Barca. SergioT,  ha estado buscando la escuela un par de veces y por fin ha dado con ella. El dia no parece muy bueno, ayer llovió, però tenemos ganas de volver a escalar juntos, hemos estado 3 mes